Al menos 24 personas han dado positivo a dengue en las últimas semanas en Rapa Nui -integrada de manera administrativa a la región de Valparaíso-.
En específico, se trata de 2 casos importados y 22 autóctonos.
Así lo confirmó a Radio Bío Bío el director del Hospital de Hanga Roa, Juan Pacomio.
El profesional mencionó las 24 personas han recibido el tratamiento y afortunadamente ninguno está en estado crítico. Por tanto, están siendo monitoreados, pero en sus respectivos domicilios.