Kategorier
Medio Ambiente Noticias

Radio Bío Bío celebra sus 60 años generando el 40% de su electricidad con energía solar

Coincidiendo con la celebración de sus 60 años, Radio Bío Bío puso en marcha este año cuatro plantas fotovoltaicas que le permitirán generar por sí misma, desde fuentes limpias y renovables, el 40% de la electricidad que consume.
La suma equivale al espacio que ocupa una manzana completa de una ciudad, llena con paneles solares.
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2026/04/24/radio-bio-bio-celebra-sus-60-anos-generando-el-40-de-su-electricidad-con-energia-solar.shtml