Coincidiendo con la celebración de sus 60 años, Radio Bío Bío puso en marcha este año cuatro plantas fotovoltaicas que le permitirán generar por sí misma, desde fuentes limpias y renovables, el 40% de la electricidad que consume.
La suma equivale al espacio que ocupa una manzana completa de una ciudad, llena con paneles solares.